martes, 28 de julio de 2009

y mas fragmentos de otros escritos....


es que habeces me pasa que de todo lo que escribo una o dos lineas son las que mas me agradan....
********************************

El viento olía a muerte, la tierra sentía sobre ella los pies que habían pisado la sangre…

Quiero conservar esto, seguir con los buenos recuerdos, Hasta que no me quede más, Recordar por siempre Ese lugar, Esa sonrisa y esa canción Que hoy me hace llorar

Esto duele, si y hoy mucho mas que ayer

Tú cree, cree y vuela más allá…Vuela lejos, más allá de la libertad



Detenlo, detenlo ya!! Quiero volar por el firmamento… delante del sol, Para no ver amanecer de nuevo y Huir de los días que vendrán.
No dormir, por que bien se que los sueños están muy lejos de aquí….

Debo de entender… que lo que eres hoy lo serás por siempre…

la verdad es que quiero que todo desaparezca, pero morir es mas fácil…

me canse de no poder pasar mis sueños a la realidad….
Es entonces cuando los sueños se hacen pesadillas… que parecen eternas….

Bueno a todas esas personas que por mínimo influyeron en mi vida muchas gracias… si a todas hasta a aquellas que no han sido la mejor experiencia… por que he aprendido mucho… aunque sea a no ser como ellas….

La piel no podrá protegerte de este frió…Por que es del que ataca el alma

No hay comentarios: