lunes, 27 de julio de 2009

Un relato...°°°°

Bueno, empesare por relatar lo que paso hace apenas unas semanas aunque para llegar a ese punto debere retroceder mas tiempo del que crei...

Hace como un año conoci a una linda señorita(yo dire señorita por que me gusta llamar asi a las chicas lindas que conosco), , como y por que la conoci, bueno la verdad esos son hechos irrelebantes.

ella era pequeña y casi no hablaba con nadie en el lugar en donde estabamos, mis amigas y amigos ya tenia tiempo que se estaban marchando y bueno empece a quedarme sola, y la vi, callada y sola tambien en un rincon, hablandole a quien le hablara y haciendole caras cuando este se iba...

me acerque, rapidamente entable una conversacion, cosas triviales primero, el clima, la escuela, sus amigos, etc. esos temas que siempre son igual de aburridos pero lo suficientemente calidos como para romper el hielo... pero asi como el hielo se rompia las palabras iban subiendo la calides, una sonrisa, un ligero rose... insinuaciones casi invisibles, yo las notaba y ella tambien notaba las mias...

llego el final de ese dia en aquel lugar, en el exterior ella y yo ibamos juntas, si, y nos sentamos, se acerco mas a mi y paso algo que no crei pasaria jamas, me incito a besarla y retrocedi... entonces ella muy coqueta se acerco otra ves y suavemente mordio mi oreja... entonces me arrepenti de haber retrocedido... ella me gustaba, realmente eso estaba pasando, o mejor dicho en ese momento acepte la realidad de lo que me pasaba... quise estar mas tiempo con ella pero era tarde, ella debia marcharse, ya no era tiempo para arrepentimientos, no ya no....

pasaron los dias y mi nueva "amiga" no se presentaba, ella no venia, ella me habia hecho dudar y se habia marchado, no volvio, pero me dejo algo, un telefono y una direccion de correo electronico, la agregue y algunas veces hablabamos por el muy famoso messenger, pero el tiempo paso y paso... y el hecho parecio nunca haber ocurrido, ella no estaba y segui con mi vida.

paso un chico, luego otro y ya iban cuatro desde ella movio las bases de lo que yo era, una que otra chica llegaron a pasar tambien, empece a descubrir cosas de mi que desconocia, o tal vez que siempre habia negado...

lo guarde, los secretos han sido creados para permanecer callados, empeso la preparatoria, rodeada de mucha gente me encontre, de repente empese a ver que mi salon era muy simple, que mis compañeros no me gustaban y que de mis compañeras ninguna era de mi agrado...
pero jugue... jugue a que me gustaran algunos muchachos y me percate de que habia hecho mal... en un lugar asi empiezas a ganarte titulos que no deseabas, eran sobrenombres que me seguian pero que crei habia dejado muy atras en la secundaria...
asi que cambie la estrategia... ningun amigo especial y empece a cambiar la manera en la que trataba a aquellos chicos... ahora solo queria buenos amigos...
y asi paso mucho tiempo, yo sin novio, yo sin ninguno de esos "amigos"...

y un buen dia conoci a oskar, el y yo saliamos, solo eso y nunca pense que tendria una relacion formal con el, el no era de mi escuela, el estaba en una universidad local, estudiando diseño grafico, el era versatil, especial, encantador, el me deslumbraba, y yo en aquel entonces estaba bien como estaba...
pero un dia, un dia nefasto, entre las nubes y la lluvia de agosto tubimos que separarnos por algun tiempo, mi familia no estaba feliz con la relacion, y yo como soy, cai en una depresion, en un hoyo que yo profundisaba dia con dia.... no comia, no salia, solo dormia, lloraba, iba a la escuela, dañaba mi cuerpo por dentro y por fuera, tijeras, nabajas, pastillas, lo que sea que me hiciera sentir mejor.

odie la vida, odie mi lugar, egoistamente llegue a pensar que era la persona mas desdichada de este planeta, que tonta, que mente tan mas pequeña...
y un dia decidi salir, yo no queria ir al sicologo, no mas, nunca mas, mi madre me lo dijo, me dijo que ella ya no podia conmigo, que necesitaba ayuda, y me rendi... escale por las paredes de aquel profundo agujero y vi que mientras mas subia la luz era mas calida, al principio molestaba pero empece a acostumbrarme de nuevo...

me apoye en lo que pude, en lo que crei necesario, oculte mis sentimientos, sonrei cuando lo crei adecuado y paso otro mes, se asomaba octubre y sin ningun aviso el volvio, y fue entonces como si nada hubiera pasado, yo sonrei de verdad, yo disfrute aquel momento y el curso de las cosas vovio a ser el adecuado... nuestra relacion volvio y se fue por un momento entrando noviembre... el salio de viaje, yo extravie mi celular y a si paso otro mes sin que yo supiera algo de el, y sin que el supiera algo de mi... pero despues lo llame, lo llame una ves mas, busque sus brasos y el los abrio para recibirme...

el tiempo paso, los meses, los dias, incluso los minutos eran mejores si yo estaba con el...
pero entonces un dia cercano a estos le hable a ella otra vez, la tentacion de aquel posible beso me llevo hasta su casa, la presion de las paredes de su habitacion me orillaba a estar mas junto a ella... el televisor estaba prendido, platicabaos de como nos habia ido en el tiempo en que no nos vimos... y sin previo aviso ella me tiro a su cama y nos fundimos en un beso un tanto largo y gratificante, al terminar de besarnos ella desvio la mirada, y como para levantar su ego me pregunto que por que la besaba, repuestas obvias para preguntas obvias, y es que no habia mas que responder sino que ella me gustaba, me gustaba mucho, yo podia amar a oskar, pero su rostro se fugo de mi mente cuando ahora yo la besaba a ella, y entonces empeso.

las caricias subian de tono y los botones empesaban a desabrocharse, una a una las prendas se vertian en el suelo, y nuestras manos empesaban a buscar el mejor lugar para estar, el calor de aquel cuarto subio y los besos dejaron de ser en la boca, paso sus labios cerca de mi cuello y se desliso haciendo una linea que pasaba por mi pecho hasta mi cintura y caderas, su piel era suave, era como la que nunca antes habia yo sentido y sus expertas manos sabian como bailar la cancion que ella me hacia cantar, su boca detubo la musica un momento... y aquella esperada explosion salio, subio desde mi vientre hasta mi garganta en una nota aguda, para liberar mi cuerpo y senti yo que hasta mi alma...

el momento esta en su punto y despues de un momento mi boca busco lugar entre sus curvos lados, mis manos no podian dejar de tocarla, y mi mundo se cerro a los sonidos que aquella dulce boca entonaba... comence a buscar sus labios una ves mas... pero no queria detener su agitada respiracion, entonces mi lengua paso por su cuerpo delineando y pasando por cada uno de sus senos, sintiendo la firmesa de aquellos monticulos de emociones, baje mi boca para buscar mas abajo de su ombligo una ves mas el sabor de de aquella chica, era como el mar, y su cuerpo eran perfectas dunas moviendose al compas del viento... su espalda se arqueo un momento, su respiracion empeso a ser mas y mas rapida y termino en un estridente gemido...

y terminado asi solo asi, descansamos un momento, los recuerdos estaban presentes pero en mi mente eran muy fugases... recogi mi ropa del suelo, me vesti para volver a mi casa y viendo como ella se vestia me acerque una ves mas para besarla...

No hay comentarios: