martes, 28 de julio de 2009

pedasos de mi mente...


y asi sigo poniendo las lineas que mas me han gustado......


Para nunca recordar…
Ni el vació ni la soledad….

Sigues Mutando tu visión del mundo…Haber si así ere feliz por lo menos un segundo….Metamorfeando la realidad…Apresando ciertas palabras...Y otras dejándolas en libertad

Huir, fluir, volar… Empezar a dormir para soñar, Y de esta manera escapar… No sentir el dolor, Mitigar la tempestad

Y espero que lo que me dijiste ya no regrese
Y espero ese dolor nunca mas sentir…
Y espero también olvidarme de ti…

Solo quisiera desaparecer… encontrar el final…Estar en el punto donde se divide lo divino y lo mortal… Cruzar la línea…Y dormir para nunca despertar…Dormir para el mañana no alcanzar….

La luz solo afuera esta, solo afuera, en el umbral…Tan cercana y aun así imposible de alcanzar

Y te das cuenta que te levantaste para caer…

Y háganme pensar que lo que fui y viví nunca fue en vano….
Que quien sabe que pase después… mi presencia es y ha sido importante….
Por que ustedes para mi han sido razón y resultado de cada acción y de cada paso…

Y duele… duele cada paso….Cada avance…Cada intento de salir adelante

No hay comentarios: