domingo, 26 de julio de 2009

Hoy solo quiero


Un poco de luz para iluminar la penumbra
Quema con hielo la piel
que se ha quemado con fuego
Que el dolor libere al dolor
Si hay un nuevo mal recuerdo
Que deje libre el que ya paso

tocar el manantial para congelarlo
Mirar las estrellas para hacerlas explotar
Seguir el río hasta el final
Y buscar el punto en donde se funde con el mar

Reír, llorar, sentir
Buscar la manera de desaparecer o de vivir
Comerse el laberinto y salir
Llenarse de caminos y seguir

Murmurar al viento los secretos
Siempre Con cuidado
Las muertas cenizas podrían ser
Nuevo fuego recién engendrado

El fénix que renace es por k muere
Las lagrimas apagan la vela
El sendero esta sin luz
La tempestad en la cabeza
La muerte, la muerte a pasado serca

Una oración lanzada al viento
Gente hincada y uno que otro golpe en le pecho
Hoy quiero el perdón
Uno k otro milagro
Y tal ves la resurrección

Quiero lavar mi piel del fuego y del hielo
Quiero hoy borrar ese dolor
Como el fénix renacer de las cenizas
Y crear de los fragmentos de estrellas
Un mejor cielo en la tierra

Encender nuevamente la vela muerta
El sendero iluminar
Encontrar el final del laberinto
Conocer todos los caminos
Virar hacia la paz

Encontrar viejos amigos
Nuevos amores
Y empezar una mejor tempestad
Atrapar las palabras al viento
Y encontrar en ellas esperanzas y verdad

Hoy quisiera aquella segunda oportunidad
Agua de lluvia que entre las manos se va
Hoy quisiera aquella voz de nuevo escuchar
Volver atrás y esto cambiar

No hay comentarios: