martes, 28 de julio de 2009

un cuento tal vez incompleto...


es que he escrito muchas y ya tengo donde ponerlas
::::.........:::::::::::::::..........


Bajó desde lo mas alto… me apunto con su espada…
Movió sus labios y creí ver en ellos una sonrisa sarcástica…
Blandió la afilada hoja y la acerco lentamente a mi garganta….
-Es el fin- le oí decir- no, me equivoco-corrigió- es tu fin –giro la cabeza para ver a los lados- mira de cerca el infierno, disfrútalo, por que te espera algo peor-se carcajeo, vatio sus alas y se levanto algunos centímetros del suelo- las llamas incineraran tu carne…después de que la hayan mordido los gusanos…
Tus lamentos no serán escuchados por nadie…- pagaras con sangre cada lagrima que ella derramo por tu culpa-me miro con ira-¡haré que tu muerte sea lo mas lenta y dolorosa posible!-no importa que te escondas te encontrare- se elevo mas y por ultimo dijo- no podrás evitarlo… este es el destino que te has marcado…-se elevo y se fue.

Seguía ahí tirado… no podía levantarme… todo había parecido tan real…
Pero yo sabia que no lo era… es esta la condena… soy esclavo de ellas
Me poseen… necesito un poco mas solo un poco…

-en donde estoy???-volteo a mi alrededor, no puedo ver nada claro solo siluetas blancas.
- hey!!! ya despertó… esta reaccionando- oí esas palabras en una dulce voz de mujer
-que es enserio… Oh!! Gracias a dios…-y se oyó un llanto, era mi madre… y recordé otra vez ese sueño -“pagaras con sangre cada lagrima que ella derramo por tu culpa”
-hijo estas bien… -como me lo puede preguntar estoy aquí en una cama de algo que creo es un hospital!!
-si madre estoy bien- e intento sonreír- que han dicho los doctores-
-te encontraron tus amigos en el departamento…-su voz empezó a entrecortarse…-estabas drogado, no lo podía creer cuando me lo dijeron…!Sobredosis¡ ¡sobredosis¡ otra vez como puede ser esto- y lloro, su llanto me partió el alma…
-tranquila mamá
-tranquila… como puedes decirme esto sabes bien que puedes morir
-si, pero mírame aquí estoy…
-por poco no, tuviste suerte… no puedo creer que me hagas esto…
-que te haga que... es mi cuerpo, es mi vida la que estoy echando a la basura… nada tiene que ver contigo
-no digas eso, soy tu madre tiene mucho que ver conmigo… me preocupas
-pues deja ya de preocuparte y ocúpate de tus asuntos
-sigues bajo el efecto de esa porquería verdad?? Como te atreves a decirme eso… mis asuntos?, no es mi asunto que mi único hijo este echándose porquería cada cinco minutos… no es mi asunto tratar de detenerlo?… no es mi asunto que quiera que estés bien?
-es muy mi problema no!!!-conteste
-ya cállate!!! Me abofeteo- no me importa que estés en cama, no me hables así, aunque tengas la edad que tengas yo soy tu madre y eso nada lo cambiara- y vi en sus ojos confusión.
Quería llorar pero… mis lágrimas se atoraron en mis ojos…
Callé no podía poner nada contra eso… se me quedo viendo y al no obtener respuesta se dio la vuelta y se marcho al corredor…
-estaré afuera- me dijo con su mirada firme… esa noche me sentí tan solo…

No hay comentarios: