lunes, 16 de noviembre de 2009

Todo es Gris









He tenido unos cuanttos problemas
estos dias, empesando bn por la escuela
y eso.
pero bno ya que eso se arregla o no
pero como voi en la prepa casi casi k no pasa nada.
ai del sabado k empeso mi verdadero problema
u.u
es k ke me voi a dormir a casa de mi amado
y bno para k digo k al dia siguiente se me armo en mi casa
y ya esta mi padre k kasi kasi me deshereda
y me dice k ya no soi su niña y muchas cosas mas
asi que stoy muy mal todo se mira gris y mi mama.
aun no lo sabe asi que no se que hacer
mi problema es k obvio soy menor de edad
mi novio no
asi que lo que espero es no tener ningun problema legal
bno que el lo tenga.
u.u.
y haber k pasa mañana.
no se.
mi papa esta que me habla FEO.
hasta me da por preguntarle si de vdd me kiere menos por algo kmo esso.
pero bno espero k se le pase.
y mi madre
haber como se me pone mañana
es tan mmm
cual es la pálababra
bno que no se puyede predecir:S
a todo esto espero poder estudiar loi que kiero por k hasta siento k me vna a mandar
a la UAT
y bno no kiero
>.<








No hay comentarios: